Las 10 mejores universidades de psiquiatría del mundo

2507

Los campos de la psiquiatría y la psicología se ocupan del estudio de la mente y el comportamiento y mientras más prestigiosa sea la universidad o centro de estudio, mejor serán las expectativas laborales.

Hemos compilado una lista de las mejores escuelas de psiquiatras en el mundo. En la lista, se encuentran las mejores universidades o escuelas de medicina del mundo para psiquiatría y psicología, según la clasificación del US News & World Report.

Índice de contenido

Top 10 universidades para estudiar psiquiatría en el mundo

Escuela Médica de Harvard

Fundada en 1782, la Escuela de Medicina de Harvard es la escuela de medicina de posgrado de la Universidad de Harvard que tiene un Departamento de Psiquiatría. El Departamento cuenta con más de 1.700 profesores y 500 aprendices en sus nueve instituciones participantes.

El Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de Harvard coordina los recursos psiquiátricos de nueve importantes instituciones de enseñanza dedicadas a servicios clínicos de calidad, investigación innovadora, excelente educación médica y formación integral.

Fundado en:  1782
Clasificación:  1
Matrícula y tarifas:  45,050 USD
Contacto de la oficina administrativa y financiera:  + 1617-432-1000
Sitio web:  http://www.hms.harvard.edu/psych/

King’s College de Londres

Fundado en 1829, el King’s College London es una universidad pública de investigación que cuenta con un Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia. Le proporciona una comprensión crítica y profunda de las áreas centrales de la psicología y la neurociencia en nuestro nuevo título único. La psicología es uno de los departamentos más grandes del Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia.

Fundado en:  1829
Clasificación:  2
Matrícula y tarifas:  $ 17.315 por sem
Contacto de la oficina de finanzas y administración:  +44 (0) 20 7836 5454
Sitio web:  https://www.kcl.ac.uk/ioppn/index.aspx

Universidad Stanford

Fundada en 1891, la Universidad de Stanford es una universidad de investigación privada que cuenta con un Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento. Tres de las escuelas ofrecen títulos de pregrado y posgrado: humanidades y ciencias; Ciencias de la Tierra; e ingeniería.

Stanford también garantiza alojamiento durante el primer año para nuevos estudiantes graduados. Más del 60 por ciento de los estudiantes graduados viven en el campus, así como alrededor del 30 por ciento de los miembros de la facultad.

Fundada en:  1891
Clasificación:  3. °
Matrícula y tarifas:  50,703 USD
Contacto de la oficina administrativa y financiera:  + 1650-723-2300
Sitio web: http://med.stanford.edu/psychiatry.html

Facultad de Medicina de Yale

Fundada en 1810, la Escuela de Medicina de Yale es la escuela de medicina de posgrado de la Universidad de Yale que tiene un Departamento de Psiquiatría. El Departamento de Psiquiatría de Yale es líder mundial en la atención, la investigación y la educación de los pacientes.

La Sección de Psicología del departamento, con más de 200 facultades voluntarias y de tiempo completo, es uno de los grupos de psicólogos más grandes y consumados en un centro médico académico.

Fundada en:  1810
Clasificación:  4
Matrícula y tarifas:  $59,360
Contacto de la oficina de finanzas y administración : + 1203-432-4771
Sitio web: https://medicine.yale.edu/psychiatry/

Universidad de Columbia

Fundada en 1754, la Universidad de Columbia es una universidad privada de investigación de la Ivy League que tiene un Departamento de Educación de Estudiantes de Medicina en Psiquiatría.

El Departamento de Educación de Estudiantes de Medicina en Psiquiatría ubicado en el Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York es responsable de aproximadamente 700 estudiantes de medicina en un plan de estudios de psiquiatría en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia. La Medicina Psiquiátrica es un curso de 60 horas que se imparte en el segundo semestre del primer año.

Fundada en:  1754
Clasificación:  5
Matrícula y tarifas : $57,208 USD
Contacto de la oficina administrativa y financiera:  + 1212-854-1754
Sitio web: https://www.columbiapsychiatry.org/education-and-training/medical-student-education -psiquiatría

Universidad de California, Los Angeles

Fundada en 1919, la Universidad de California, Los Ángeles es una universidad pública de investigación que cuenta con un Departamento de Psiquiatría y Ciencias Bioconductuales.

El Departamento de Psiquiatría y Ciencias Bioconductuales de UCLA es el hogar dentro de la Facultad de Medicina David Geffen de profesores expertos en los orígenes y tratamientos de los trastornos del comportamiento humano complejo.

Fundado en:  1919
Clasificación:  6
Matrícula y tarifas : Dentro del estado: $13,749 Fuera del estado: $41,763
Contacto de la oficina administrativa y financiera: + 1310-825-4321
Sitio web: https://www.semel.ucla.edu /psiquiatría

University College de Londres

Fundada en 1826, University College London es una universidad pública de investigación que tiene una División de Psiquiatría. La División de Psiquiatría ofrece una variedad de cursos de posgrado, títulos de investigación y cursos de pregrado.

La División de Psiquiatría está compuesta por cuatro Departamentos de Investigación: Departamento de Salud Mental de Personas Mayores, Departamento de Neurociencia de Salud Mental, Departamento de Investigación de Cuidados Paliativos Marie Curie y Departamento de Investigación Clínica Aplicada y Epidemiología.

Fundado en:  1826
Clasificación:  7
Matrícula y tarifas : £ 19,580 – £ 29,260 Contacto de
finanzas y oficina administrativa :  +44 (0) 20 7679 2000
Sitio web: http://www.ucl.ac.uk/psychiatry

Universidad de Oxford

Fundada en 1096, la Universidad de Oxford es una universidad de investigación colegiada que cuenta con un Departamento de Psiquiatría.

El Departamento de Psiquiatría ofrece oportunidades para la formación en investigación en sus áreas centrales de neurobiología, tratamientos psicológicos, psiquiatría del desarrollo y psiquiatría social. El Departamento organiza el Curso de Psiquiatría de Postgrado de Oxford para aprendices de psiquiatría. También son uno de los departamentos que albergan las Becas de Doctorado Wellcome para Clínicos de Salud Mental.

Fundado en:  1096
Clasificación:  8
Matrícula y tarifas : 9,250 GBP
Contacto de la oficina administrativa y financiera: + 44 (0) 1865 618200
Sitio web: https://www.psych.ox.ac.uk/

Universidad de Toronto

Fundada en 1827, la Universidad de Toronto tiene la principal institución de aprendizaje, descubrimiento y creación de conocimiento con un Departamento de Psiquiatría. El Departamento ofrece una comunidad próspera a nuestros estudiantes de pregrado, maestría y doctorado. estudiantes, residentes, becarios y profesores dedicados a mejorar la salud mental de los pacientes actuales y futuros.

El Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Toronto integra las perspectivas de diversas instituciones, colaborando e innovando con ocho hospitales totalmente afiliados y 11 sitios comunitarios en Ontario.

Fundado en:  1827
Clasificación:  9
Matrícula y tarifas : $ 1,778.44
Contacto de la oficina de finanzas y administración : 416-979-6948
Sitio web: http://www.psychiatry.utoronto.ca/

Universidad de Duke

Fundada en 1838, la Universidad de Duke es una universidad de investigación privada que cuenta con un Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento. Se complace en ofrecer un programa de formación completo y de gran prestigio en psiquiatría categórica.

El Programa de Educación en Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de Duke representa una misión de importancia crítica del Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento. También ofrece programas de educación médica de pregrado y educación médica de graduados.

Encontrado En:  1838
Clasificación: 10
Matrícula y cuotas : 53.744 USD
Finanzas y Adm Oficina de contacto:.  1 (919) 684 a 8129
Sitio Web: https://psychiatry.duke.edu/