Top 13 Becas del Reino Unido para estudiantes internacionales

591

¿Quieres estudiar gratis en el Reino Unido? El Gobierno británico y las universidades del Reino Unido otorgan una gran cantidad de becas para estudiantes internacionales que desean estudiar en el Reino Unido.

Becas del Gobierno del Reino Unido

Chevening Scholarships

Chevening Scholarships, el programa mundial de becas del gobierno del Reino Unido, se otorgan a destacados académicos de países elegibles para Chevening en todo el mundo. Los premios son típicamente para un título de maestría de un año.

La mayoría de las Becas Chevening cubren las tasas de matrícula, un subsidio de vida a una tasa fija (para un individuo), un pasaje aéreo de regreso en clase económica al Reino Unido y subsidios adicionales para cubrir los gastos esenciales.

Becas de Maestría de la Commonwealth

Las becas de la Commonwealth están destinadas a estudiantes de países en desarrollo de la Commonwealth que desean realizar estudios de maestría en el Reino Unido.

Estas becas son financiadas por el Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID). Cada beca proporciona pasajes aéreos hacia y desde el Reino Unido, matrícula y tasas de examen, subsidio de mantenimiento personal, subsidio de tesis (si corresponde), subsidio de llegada inicial, entre otros.

Becas Universitarias del Reino Unido 

Gates Cambridge Scholarships

Las becas Gates Cambridge Scholarships se otorgan a solicitantes destacados de cualquier país fuera del Reino Unido para obtener un título de posgrado a tiempo completo en cualquier materia disponible en la Universidad de Cambridge.

Una beca de Gates Cambridge cubre el costo total de estudiar en Cambridge. También proporciona fondos adicionales y discrecionales.

Becas Clarendon de la Universidad de Oxford  (Reino Unido)

El Fondo de Becas Clarendon es un prestigioso programa de becas de posgrado que ofrece alrededor de 140 nuevas becas cada año a solicitantes de postgrado elegibles (incluidos estudiantes internacionales) en la Universidad de Oxford.

Las becas Clarendon se otorgan sobre la base de la excelencia académica y el potencial en todas las asignaturas con titulación a nivel de posgrado en la Universidad de Oxford. Las becas cubren la matrícula y las tasas universitarias en su totalidad y una generosa subvención para gastos de subsistencia.

Becas de Investigación Global de Edimburgo

La Universidad de Edimburgo ofrecerá 30 becas a estudiantes extranjeros sobresalientes que tengan la intención de seguir un Programa de Investigación de Doctorado en cualquier campo de estudio ofrecido por la Universidad.

Cada beca cubre la diferencia entre la tasa de matrícula para unestudiante graduado del Reino Unido / UE y la que se cobra a un estudiante graduado en el extranjero. Los premios no cubren gastos de mantenimiento.

Becas internacionales de la canciller de la Universidad de Sussex

Las becas internacionales de la canciller de la Universidad de Sussex están disponibles en la mayoría de las escuelas de Sussex, y se otorgan en función del rendimiento académico y el potencial a los estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE que han solicitado y se les ha ofrecido un lugar para el pleno elegible del Doctorado de postgrado en la Universidad de Sussex.

La beca tiene un 50% de descuento en la matrícula de estudiantes internacionales y se ofrece por un año. 

Becas Think Big de la Universidad de Bristol

En 2020, la Universidad de Bristol está invirtiendo £ 500,000 para ayudar a los mejores y más brillantes estudiantes internacionales a venir a la Universidad de Bristol. Las becas Think Big de pregrado y las becas Think Big de posgrado están disponibles para cursos que comienzan en 2020. Los premios de matrícula varían de £ 5,000 a £ 20,000.

Becas para Embajadores Internacionales de la Universidad de West London

La beca para Embajadores Internacionales reconoce y brinda apoyo financiero a estudiantes sobresalientes que desean obtener un título universitario o posgrado a tiempo completo en la Universidad de West London.

Los académicos actuarán como embajadores internacionales de la Universidad de West London. Hasta 50 becas por valor de hasta £ 5,000 están disponibles.

Becas del Canciller de la Universidad de West England

La Universidad del Oeste de Inglaterra, Bristol, ofrece más de £ 100,000 en becas para estudiantes internacionales cada año. Esto incluye la Beca del Canciller en la que el destinatario deberá realizar una pasantía en la Oficina de Desarrollo Internacional y otros departamentos. La beca cubre el costo total de la matrícula por un año académico.

Becas Transform Together de la Universidad Sheffield Hallam

Las becas Transform Together están abiertas a estudiantes internacionales y de la Unión Europea (no del Reino Unido) que solicitan estudiar un curso a tiempo completo de posgrado o pregrado en la Universidad Sheffield Hallam.

Una exención de media tarifa (50% de descuento) está disponible para cursos enseñados de pregrado y posgrado para el primer año de estudio.

Las becas de pregrado de la Universidad de Westminster para estudiantes de países en desarrollo  (Reino Unido)

Las becas internacionales completas de Westminster son las becas más competitivas de la universidad que están abiertas a estudiantes internacionales de países en desarrollo y de ingresos medios que desean obtener un título de pregrado a tiempo completo en la Universidad de Westminster.

Las becas cubren exenciones de matrícula, alojamiento, gastos de vida y vuelos desde y hacia Londres.

Becas internacionales de Warwick Chancellor’s

La Warwick Graduate School otorga alrededor de 25 becas internacionales de Chancellor’s a los solicitantes de doctorado internacionales más destacados anualmente. Las becas están abiertas a estudiantes de cualquier nacionalidad y a cualquier disciplina ofrecida en Warwick.

Las becas incluyen el pago total de la matrícula en el extranjero y un estipendio de mantenimiento.

Becas de desarrollo de soluciones en la Universidad de Nottingham

Las becas de desarrollo de soluciones están diseñadas para estudiantes internacionales de África, India o uno de los países en desarrollo de la Commonwealth que desean estudiar una maestría en la Universidad de Nottingham y hacer una diferencia en el desarrollo de sus país de origen.

Cada año, se otorgan 105 becas: 30 becas cubrirán la matrícula completa, mientras que 75 cubrirán el 50% de la matrícula.