Beca para ciudadanos españoles que quieren estudiar una licenciatura en Australia

Australia se encuentra dentro de los 12 países más ricos del mundo y es por eso que cada vez más son los estudiantes de diferentes países que buscan la manera de obtener alguna beca que les permita estudiar una licenciatura en ese país.

En esta ocasión veremos las oportunidades que se les están dando a los estudiantes españoles quienes pueden postular a estas becas.

Becas australianas para residentes españoles

Becas de investigación de posgrado # 1 en la Universidad de Melbourne, Australia:

En la Universidad de Melbourne en Australia , más de 600 estudiantes son elegibles para esta beca. Los estudiantes de todo el mundo son elegibles para solicitar este premio. Melbourne, la capital de Victoria, es una ciudad magnífica. Estas increíbles becas incluyen un estipendio mensual, seguro médico y matrícula completa durante la duración de sus estudios.

La Universidad de Melbourne ha recuperado su lugar como una de las mejores instituciones de educación superior del mundo. 

Para que los estudiantes que estén interesados ​​en esta beca tengan una carrera exitosa, deben presentar su solicitud lo antes posible. Para 2017-2018, Times Higher Education lo clasificó como el número uno en Australia y el número 32 en todo el mundo. Un título de la Universidad de Melbourne es reconocido en todo el mundo, lo que lo convierte en un logro aún más impresionante.

La Universidad de Melbourne ofrece estas becas a los estudiantes extranjeros que sobresalen académicamente. Según las clasificaciones de Times Higher Education (THE), la Universidad de Melbourne se estableció en 1853 y es la segunda universidad más antigua de Australia. Ha graduado a más de 280.000 estudiantes. 

Hay 600 becas de investigación disponibles para estudiantes nacionales e internacionales en la Universidad de Melbourne para obtener maestrías y doctorados. estudios. Se ofrece un estipendio de subsistencia de hasta $ 31,200 a estudiantes de pregrado y posgrado a través de becas. También están disponibles un seguro de salud y un subsidio de reubicación de $2000 a $3000.

#2 Beca universitaria de Flinders:

La Universidad de Flinders está ubicada en Adelaide, una ciudad en la región sur de Australia. Es una institución patrocinada por el gobierno. Matthew Flinders, un explorador británico, lo fundó en 1966.

La beca financiada por el gobierno de la Universidad de Flinders es una beca totalmente pagada en Australia. Maestría y Ph.D. los estudiantes de todo el mundo son elegibles para solicitar esta subvención.

Para un doctorado en investigación, puede tomar tres años y para una maestría, dos años. La Universidad de Flinders ofrece becas internacionales AGRTPS para ayudar a los estudiantes extranjeros a obtener su título. 

Dado que solo se ofrecen diez becas cada año, hay mucha competencia para este programa internacional de becas. En todas las becas totalmente financiadas, se incluye un salario anual de $ 28,092, junto con un seguro médico internacional y viáticos de hasta $ 1,485 por año.

# 3 Beca de la Universidad Griffith en Australia (totalmente financiada):

La Universidad Griffith está ubicada en el sureste de Queensland. Las Becas Internacionales de Investigación de Posgrado de la Universidad Griffith (GUIPRS) son una forma de beca internacional de financiación de investigación de posgrado ofrecida por la universidad. 

La Universidad Griffith es bien conocida por su facultad e investigación de calidad, así como por sus más de 200 programas de grado. El clima y el paisaje en el sureste de Queensland también son dignos de elogio. Griffith también es una opción popular para los estudiantes extranjeros que desean continuar su educación en el extranjero.

La Universidad Griffith en Australia ofrece una beca de tres años para Ph.D. candidatos. Esta ayuda cubre la matrícula de hasta dos años para los estudiantes de maestría. Además, los estudiantes extranjeros tienen acceso a atención médica hasta por 42 meses.