Top 5 becas de Francia para estudiantes internacionales 2021

957

Con una de las mejores ciudades estudiantiles del mundo (París), Francia es el lugar ideal para estudiar en el extranjero. También se sabe que el país tiene tasas de matrícula muy atractivas para los estudiantes internacionales.

Índice de contenido

Las 5 mejores becas en Francia para estudiantes internacionales

Las oportunidades de becas en Francia están destinadas para los estudios de pregrado y posgrado. Las becas en el país galo van desde fondos completos, exención de matrícula, pasantías, becas del gobierno francés y muchas otras oportunidades de instituciones y organizaciones no gubernamentales.

Programa de Becas Core de la Fundación Camargo 2021 para estudiantes internacionales

La Fundación Camargo se complace en invitar a los solicitantes internacionales a presentar solicitudes para el Programa de Becas Básicas de la Fundación Camargo.
La Fundación Camargo, ubicada en Cassis, Francia, y fundada por el artista y filántropo Jerome Hill, es un centro residencial que ofrece programas en humanidades y artes. Ofrece tiempo y espacio adecuados para pensar, crear y compartir en un entorno de calidad.

La Fundación Camargo apoya el trabajo de artistas, académicos y pensadores de todos los países, nacionalidades y niveles profesionales.

Becas de doctorado con fondos completos para 2021 en la Université Côte d’Azur en Francia

La Université Costa Azul está ofreciendo hasta cinco becas Ph.D totalmente financiadas  para investigadores de todo el mundo en el año académico 2021. Su objetivo principal es reclutar y apoyar a los investigadores más inteligentes en las primeras etapas que están desarrollando un  programa de investigación que  involucra uno o más laboratorios dentro de la UCA.

El Programa de Doctorado de Excelencia es una herramienta de reclutamiento para ayudar a UCA a atraer estudiantes sobresalientes que ingresan a  programas de doctorado .

Ciencias Becas de pregrado Po Seydoux en Francia, 2021

Sciences Po se complace en invitar a los solicitantes para la beca de pregrado y posgrado Sciences Po Seydoux para estudiantes destacados de países en desarrollo para realizar estudios de pregrado en Francia.

La beca está abierta a ciudadanos y / o residentes en diez países ubicados en la cuenca mediterránea ampliada.

Becas de excelencia para estudiantes internacionales de la Universidad de Limoges 

El programa anual de becas de excelencia de la Universidad de Limoges en asociación con su Fundación y la región de Nouvelle-Aquitaine. Las oportunidades de becas están abiertas a estudiantes internacionales para cursar programas de maestría y doctorado para el año académico 2020.

Programa de Becas de Máster Université Paris-Saclay para estudiantes internacionales

Se otorgarán 160 becas para el año académico 2021. Las becas se otorgan a los estudiantes matriculados en los programas de maestría de la Universidad de París-Saclay en función del mérito académico.

Consideraciones

Recuerde que estas becas stán sujetas a períodos de postulación, por lo que quizás al momento de postular, es posible que el plazo límite haya concluido.